Escrito por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana el Delegado de los Programas del Bienestar Gabino Morales, desdeño al diputado federal representante del Distrito 4, Antolín Guerrero Márquez , lo llamó «Tontolín», aseguró que era un funcionario desconocido y remarcó que busca reflectores.
Esto luego de que el diputado federal el pasado viernes a través de sus redes sociales, dio a conocer que servidores de la Nación de la zona Huasteca condicionan dinero del programa La Escuela es Nuestra, a cambio de que el recurso sea entregado a constructores elegidos por Bienestar.
«Tontolín tiene mi número si fuera un problema real, él me puede hablar(…) más bien ¿alguien sabe alguna iniciativa de él?, es más nadie sabía que era diputado», refirió.
Morales negó categóricamente que esta situación sea real y recalcó que el diputado federal quiere aprovechar los reflectores para poder hacer proselitismo a favor de Marcelo Ebrad, precandidato de Morena a la Presidencia de la República.
Además dijo que buscará a los padres de familia para llegar a un acuerdo y resolver el malentendido, donde supuestamente el funcionario federal señaló que el programa «La Escuela es Nuestra» esta activo desde hace 3 años y nunca se había presentado ninguna problemática.
«Estoy abierto para que sí el diputado Tontolín tiene alguna argumento reclamo que me lo haga saber. Tiene mi número, así como me pidió el favor de que lo ayudara cuando fue candidato pues que ahora me diga que lo ayude», finalizó.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ricardo-gallardo-cumple-a-capitalinos-con-nueva-avenida-industrias/