El gobierno de Sudáfrica desmintió la historia Gosiame Thamara Sithole, quien hace un par de semanas se viralizará alrededor del mundo por haber dado luz a 10 bebes, siendo esto un completo engaño para que ella junto a su pareja pudieran recibir donaciones por parte de una asociación.
La mujer de 37 años de edad hasta entonces habría conseguido el récord mundial del primer parto de decallizos en el mundo, pero el gobierno sudafricano desmintió la noticia señalando que no estuvo embarazada y que en ningún hospital se tiene registro sobre el parto de los 10 bebes.
Autoridades detuvieron a la mujer y por medio de una serie de exámenes, físicos y psiquiátricos, que determinaron que en efecto nunca estuvo embarazada. Por lo que el gobierno africano prevé demandar al primer medio local que difundió la noticia.
Los rumores sobre el engaño del nacimiento de los bebes comenzaron cuando la población surafricana cuestionaba el no haber visto ni siquiera una imagen de ellos, incluso familiares de la pareja decían no haberlos conocido hasta entonces.