Masculino que presuntamente intentó sustraer una pantalla de un motel y amenazó al personal para que lo dejaran ir, fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Soledad.
En el marco de los recorridos preventivos del operativo “Soledad Seguro” sobre Camino Antiguo a Soledad frente al Motel Casa Grande, se atiende llamado de auxilio por parte de una persona que asegura que minutos antes un masculino y una femenina pretendieron salir con una pantalla perteneciente al negocio.
También refirió que uno de ellos portaba un arma blanca con la que lanzó amenazas con hacer daño en caso de que no le levantarán la pluma de acceso.
Para entonces se permite el acceso a los agentes ubicando a las personas en mención uno de los cuales se identificó como José Porfirio quien con base a una inspección física portaba un arma prohibida fajada a la altura de la cintura.
Natalie Jimena acompañante del ahora detenido dijo conocerlo por cuestiones laborales y no se le encontró ningún objeto constitutivo de delito.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.
También puedes leer: Se encuentra en investigación el descubrimiento de 3 cuerpos en Ciudad Valles