- Un total de 10 vehículos fueron aportados por el Gobierno de Estado para reforzar las labores preventivas de seguridad en la capital
- Las unidades serán utilizadas en las zonas identificadas con mayor incidencia delictiva
SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) incorporó a los patrullajes de seguridad en la capital un total de diez vehículos radio patrulla como parte del acuerdo de comodato temporal entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Los vehículos entregadas en comodato por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) fueron incorporados al servicio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, siendo tres asignados al operativo «San Luis Seguro», tres más a la dirección de Policía Vial y cuatro a la dirección de Fuerzas Municipales.
Tras recibir los vehículos, la DGSPM se encargó del equipamiento que consiste en instalación de radiofrecuencia, caja de tonos y torreta. Además, para mayor identidad entre la ciudadanía, los vehículos en color blanco, cuentan con la identidad gráfica de la Policía Municipal y el número económico para su plena identificación.
Como se recordará, el acuerdo signado determinó un comodato temporal en el que el ayuntamiento asume la responsabilidad del mantenimiento y abastecimiento de combustible.
Con este parque vehícular, la Policía Municipal reforzará las acciones de prevención en las zonas identificadas con mayor incidencia delictiva de la capital potosina.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cierra-el-xxiv-festival-de-musica-antigua-y-barroca-los-fundadores/