Escrita por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- El diputado local de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno en entrevista defendió a las «corcholatas» de Morena y aseguró que sí están siendo austeros en las asambleas informativas que están realizando por todo el país; esto luego de que en su visita a la capital potosina, el precandidato del Partido del Trabajo a la presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, señaló los excesos de los precandidatos.
El legislador aseguró que todos los perfiles han estado recibiendo apoyo de la ciudadanía con la que simpatizan, que cada precandidato tiene su poder de convocatoria y eso define la cantidad de personas que asisten a los eventos.
Incluso aseguró que la publicidad que se ha visto en espectaculares, camiones y bardas es pagada por los simpatizantes y no por las «corcholatas».
El tema de los espectaculares como ya lo han dicho cada uno de los aspirantes pues son ajenos a ellos, la verdad nosotros lo hemos venido viendo. La ciudadanía tiene simpatía con algún compañero o compañera pues se han organizado y las mismas revistas que se han hecho esta tarea lo están haciendo a título personal, no esta saliendo un solo peso de los bolsillos de los aspirantes», refirió.
Sobre las recientes visitas, reconoció que el evento de Claudia Sheinbaum estuvo abarrotado de simpatizantes y fue muy grande y en el caso de Noroña dijo causó mucha expectativa.
Finalmente Badillo aseguró que el partido sí está asegurando piso parejo para todos en la contienda interna.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/22-personas-son-detenidas-por-elementos-de-la-gce-despues-de-asegurarles-droga/