Luis Manuel Vidales Navarro y los ya conocidos Policloses, acudieron a colonias y comunidades para entregar juguetes.
  • A través de pelotas, muñecas y otros juguetes, los Policloses y oficiales de tránsito, llevaron a alegría a niños de Rancho Blanco, Fracción Rivera, y otras colonias y comunidades.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, llevó alegría a niños de escasos recursos en la demarcación, y oficiales de la corporación vial, encabezados por el titular de la Dirección de Tránsito, Luis Manuel Vidales Navarro y los ya conocidos Policloses, acudieron a colonias y comunidades para entregar juguetes.

Con pelotas, carritos, muñecas y toda clase de juguetes, los policías de tránsito acudieron a Rancho Blanco, Genovevo Rivas Guillén Quinto Plano, Camino a Cerro de San Pedro, Primera de Mayo, Pueblo Libre, Fracción Rivera y parte de la Cabecera Municipal, dónde hicieron entrega de juguetes, que fueron donados por los mismos Policías de Tránsito.

El mando vial, resaltó la importancia de generar sonrisas y alegría a niños que por distintas circunstancias no pueden disfrutar de la llegada de Santa Claus o el niño Dios, según sea la tradición, y estas acciones contribuyen a tener una sociedad más cercana con la policía y a formar mejores ciudadanos, ya que saben que la autoridad está para servir a ellos y a sus familias.

«Nosotros tenemos una responsabilidad con la sociedad, no sólo para temas de prevención, el nuestro, con caso de temas de tránsito, también debemos llevar tranquilidad y generar cercanía, y que mejor que llevar regalos a los niños, que vean que nosotros no sólo somos una autoridad que sanciona», dijo el director de tránsito de Soledad.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/apuesta-gobernador-ricardo-gallardo-por-desarrollo-urbano-de-todo-el-estado/