Con información de Emsavalles
Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí arremetió en contra del vocero de la Arquidiócesis en la entidad, Juan Jesús Priego Rivera a quien acusó de mentiroso.
«De nuevo hacemos un llamado al vocero del Arzobispado de San Luis Potosí que por favor deje de decir mentiras», señaló Soriano.
Lo anterior lo puntualizó, ante las presuntas declaraciones del clérigo en el que señalaba que se está vacunando a políticos, mientras el resto de la población deberá esperar muchos años.
«Habla de que la vacuna se le está aplicando a políticos y todo mundo está viendo que la vacuna está destinada exclusivamente para el personal de salud, (…) el dice que hasta el 2080 la gente común y corriente como nosotros vamos a ser vacunados».
Serrano Soriano puntualizó que esta situación es grave, ya que mal informa a la ciudadanía por lo que se genera caos entre la población.
«Una buena parte de nuestro pueblo es católico y estos señores tienen incidencia, le volvemos a decir a este señor que no diga mentiras».