Escrito por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- Ante el incremento de hechos de alto impacto que se han registrado en los municipios huastecos de Tamuín y El Naranjo, los alcaldes de ambos municipios, Francisco Limas y Rafael Olvera Torres, comparecerán antes las autoridades de seguridad y el Gobernador del Estado, por los índices de inseguridad que azotan a sus municipios, así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno José Guadalupe Torres Sánchez.
Explicó que el día de mañana, martes 12 de septiembre, todos los funcionarios que conforman la Mesa de Construcción de Paz, se trasladarán al municipio de Ciudad Valles para entablar diálogo con ambos ediles y pedirles explicaciones sobre la situación.
«Se va a mandar comparecer al alcalde Paco Limas de Tamuín, al alcalde del Naranjo también, ambos van a estar ahí, el propósito es revisar que fue lo que paso», insistió.
Asimismo Torres informó que los decesos que se registraron este fin de semana, obedecen presuntamente a un padre de 60 años y su hijo adolescente de 15, y se presume que el primero estaba involucrado en la venta de estupefacientes.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-tabla-periodica-monumental-inicio-el-festival-de-la-quimica-de-la-fcq-uaslp/