El Atlético de San Luis se impuso a Celaya en su primer partido de preparación

36

El Atlético de San Luis se impuso en su primer partido de preparación ante los Toros de Celaya por marcador de 8-0, en duelo disputado en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez, y pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

En los primeros dos tiempos, Alfonso Sosa arrancó con Felipe Rodríguez en la portería, quien saldría en el segundo tiempo para darle paso a Roberto Salcedo, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Matías Catalán, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Ian González y Nicolás Ibáñez.

El equipo se iría al frente en el marcador gracias a Nicolás Ibáñez quien anotó el 1-0 al 18´del primer tiempo. Ya en el segundo Ian González marcaría el segundo y tercer tanto para el equipo al 8´y al 20´ mientras que Ibáñez y Catalán anotarían el cuarto y quinto gol al 21´y 28´.

En el tercer tiempo Alfonso Sosa cambió en su totalidad al cuadro de campo, dándole entrada a Antonio Portales, Giovanni León, Jimmy Frías, Javier Medina, Borja González, Leandro Torres, Marcos Astina, Claudio Villagra, Diego Pineda y José Gurrola.

Diego Pineda pondría el sexto gol en el tercer tiempo, y en el cuarto, donde solo entró Edgar Fierro por Roberto Salcedo, Leandro Torres al 9´y Claudio Villagra al 17´marcarían los goles definitivos para culminar el primer partido de preparación.

Tras el término del encuentro el cuadro potosino rompió filas y descansarán 24 y 25 de diciembre para pasar las fiestas en compañía de sus familias y se reintegrarán a los entrenamientos el 26 de diciembre, día en el que viajarán a la ciudad de Guadalajara para para encarar el 27 y el 30 a los cuadro de Atlas y Leones Negros y así culminar con su pretemporada.