Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se revelará que ex panista Sonia Mendoza será la abanderada de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», (ntegrada por Morena, Verde Ecologista y partido del Trabajo), a la alcaldía de la capital potosina. Esta mañana el edil y también precandidato a este cargo, Enrique Galindo Ceballos aseguró que el panismo potosino está afectado por la traición de Sonia al cambiarse de partido, por lo que no le será fácil buscar el voto de sus antiguos compañeros de partido.

Asimismo, el Ceballos felicitó a la ahora candidata y reconoció en ella una mujer tenaz y capaz, por lo que aseguró que habrá una contienda de altura política donde se priorizará el debate respetuoso entre candidatos.

El precandidato señaló que es importante que no exista guerras sucias entre los contrincantes, pues la ciudadanía merece una contienda limpia y de propuestas. Resaltó que por su parte respetará a la ahora candidata del PVEM y buscará siempre priorizar el diálogo.

Sobre su precandidatura el edil resaltó que estuvo trabajando muy duro durante casi tres años, por lo que confía que los resultados puedan favorecer el voto a su favor. Además de que considera tiene un fuerte bloque que apoya su reelección, pero reconoció que anteriores ediles lo han intentado y fracasado por lo que no se confía y seguirá trabajando duro.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/indiciado-por-violacion-y-robo-es-detenido-por-la-fiscalia-de-slp/