EL RITMO DEL PASEO VALLENATO Y LA CUMBIA ROMÁNTICA INVADIERON EL TEATRO DEL PUEBLO EN LA FENAPO

18

Los Vallenatos de la Cumbia y Sonido Mazter pusieron a bailar a miles. Un gran lunes movidito vivieron los visitantes a la Fenapo, al ritmo de los Vallenatos de la Cumbia, quienes como es su costumbre, volvieron abarrotar el máximo escenario de este recinto, mismos que se asombraron por el enorme techado del teatro del pueblo pues felicitaron al patronato de la feria por tan acertada modificación que da a los visitantes mayor comodidad.
Nuevamente la agrupación musical de Monterrey imprimió su música, motivo por el cual el público presente disfrutó bailando cada tema interpretado por los Vallenatos quienes dieron gusto a sus seguidores con los éxitos que todos los potosinos complacidos por la actuación de grupo gozaron y aplaudieron efusivamente.

Los Vallenatos de la Cumbia dejaron en claro por qué son una organización musical que año tras año han logrado tener tanto éxito, y es que saben cómo brindar una extraordinaria fiesta de la cumbia con temas como: Sal y agua, Mentiras, Muchacha encantadora, Los recuerdos no abrazan, Cariño mío, Que le pasa al corazón y Los caminos de la vida entre muchos más, entre muchos otros temas más.
Antes desde la ciudad de Monclova llego Sonido Mazter, quienes con toda la experiencia que les ha dado más de 35 años de vida musical, también lograron penetrar en la sangre de los asistentes y ponerlos a bailar en un lunes de feria, donde nadie se quedó sin moverse.
El grupo del norte iniciará una gira de 30 días por Sudamérica comenzando el próximo miércoles en Argentina.

Así los miles de visitantes a la mejor fiesta del verano vivieron un lunes lleno de buen ritmo donde todos salieron con una sonrisa a flor de piel. Para este martes 13 el máximo escenario de la FENAPO tendrá presencia de El Gran Silencio, lo que se espera será otra fabulosa asistencia a la Feria Nacional Potosina.