En medio de un ambiente festivo soledenses disfrutan del campeonato del Atlético San Luis

43

Soledad de Graciano Sánchez se convirtió en una sucursal del Estadio “Alfonso Lastras” luego de que el Atlético de San Luis se coronara como campeón absoluto de la liga de ascenso 2018.

Miles de asistentes abarrotaron la plaza principal respondiendo de manera positiva a la convocatoria del DIF Municipal para sumar esfuerzos a favor de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Con amenas actividades que iniciaron desde temprana hora, se dieron cita familias enteras que disfrutaron de sano entretenimiento con eventos musicales y la sensación culinaria de los llamados “Food Trucks” y no podía faltar la presencia de payasos qué arrancaron las sonrisas de chicos y grandes.

El platillo fuerte fue la proyección en vivo y en directo del partido del Atlético San Luis ante Dorados de Sinaloa y donde cabe mencionar mantuvo a los aficionados al filo de la butaca hasta que finamente en tiempos extras la escuadra potosina se impuso por marcador de 4 goles a 3.

La plaza principal se vio abarrotada en medio de un ambiente festivo que permitió que a la par de ver campeonar a su escuadra favorita, se avanzara significativamente para alcanzar la meta de recaudación del UBRTÓN 2018.