En Villa de Arista, la candidata a Gobernadora de MORENA, Dra. Mónica Rangel aseguró que en su Gobierno, los presidentes municipales trabajarán en unidad y coordinación con el gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que familias, productores y grupos vulnerables reciban de manera directa apoyos necesarios para su bienestar y desarrollo.

En un emotivo encuentro con habitantes de la cabecera municipal y simpatizantes de las comunidades de Villa de Arista, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional indicó que la Cuarta Transformación hará posible una mayor inversión en infraestructura para que los municipios potosinos y regiones como el Altiplano salgan del abandono de años y cuenten con servicios básicos, el agua y las vías de comunicación para facilitar sus actividades productivas.

La Dra. Mónica Rangel habló de programas como «San Luis con Agua» que hará justicia a las familias de la región al garantizar el suministro de agua potable para sus actividades personales y productivas. También aseguró que con «El Campo Elige», las y los productores de San Luis recibirán apoyos directamente para destinarlos quienes más lo necesitan para ser más productivos.

Reiteró que con «Mujeres Juntas», las amas de casa tendrán un ingreso que ayudará a su economía familiar y con «Lazos para el Bienestar» habrá desarrollo de las comunidades porque fomentarán la economía social y la creación de negocios locales.

Destacó que los gobiernos de MORENA trabajan por la gente y para la gente porque lo hacen inspirados en  los principios de la 4T que son NO robar, NO mentir y NO traicionar al pueblo. «En el Altiplano como en las 4 regiones de San Luis ¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!» dijo la Dra. Mónica.