El pasado domingo, en la zona de La Tapona Mexquitic, un grupo de asaltantes irrumpió en un negocio de comida familiar para robar y atacar violentamente a un joven de 26 años. Tras despojar a los dueños del dinero de las ventas, los agresores golpearon y balearon al joven, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde lamentablemente falleció. Hoy, su familia, amigos y vecinos exigen justicia.
La tragedia ha dejado a una esposa, padres y un pequeño de 2 años sumidos en el dolor y la impotencia, sumándose a una ola de inseguridad que mantiene en alerta a las comunidades del camino a Cerro Prieto. En estas zonas, los asaltos y robos violentos son cada vez más frecuentes, como el reciente ataque al negocio «Pollitos» en la comunidad del mismo nombre.
Los habitantes piden la intervención urgente de las autoridades ante una situación de inseguridad que parece persistir con total impunidad.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-de-graciano-sanchez-destaca-como-destino-vitivinicola-con-proyeccion-internacional/