Expo Navidad se realizará del 13 al 24 de diciembre

83

La dirección de Comercio Municipal, anunció la realización de la tradicional “Expo Navidad” y la “Feria del Juguete” en la que podrán participar decenas de expositores locales y foráneos en estas fechas decembrinas para adquirir presentes.

Lo anterior, lo dio a conocer la titular del área, Juana Idalia Gallegos Barrón, quien señaló que se espera la participación de aproximadamente 200 comerciantes locales y foráneos para la Feria del Juguete que se instalará en la avenida Jesús Yurén y avenida de Los Pinos del 13 al 24 de diciembre.

Destacó que se tuvo acercamiento con comerciantes para el otorgamiento de permisos, además de comenzar con la delimitación de espacios y agregó que la realización de la Feria del Juguete en la colonia La Sierra, ha tenido excelente respuesta, por lo que volverá a colocar sobre Cordillera Oriental.

Agregó que en la plaza principal del jardín Hidalgo en cabecera municipal, se instalará la “Expo Navidad 2019”, la cual iniciaría también el 13 de diciembre y finalizaría el 6 de diciembre, de maneta tentativa.

Finalmente, señaló que año con año, el interés de distintas empresas por participar, es un aliciente para los comerciantes y público en general, lo que hace aún más atractivos los eventos al poder adquirir desde juguetes, ropa, artículos navideños y productos para las distintas festividades decembrinas, como posadas y la celebración de Año Nuevo, Navidad y Día de Reyes.