El municipio de Soledad se vistió de colores patrios en su fachada y con impresionantes adornos luminosos alusivos a la celebración de un año más de la Independencia de México.
En la fachada del recinto se pueden observar estructuras de brillosas escarchas tricolores con la frase «Viva México», figuras de banderas ondeantes y la columna del Ángel de la independencia.
Personal de la dirección de Servicios Municipales se encargó de la colocación y la iluminación de las figuras conmemorativas tanto en la parte exterior del edificio como de la plaza principal de la cabecera municipal de Soledad.
El titular del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que aunado a estos adornos luminosos, en los próximos días, se instalarán estructuras alusivas a las fiestas patrias en el puente peatonal del Polvorín, sobre carretera a Matehuala.
El alcalde Gerardo Zapata Rosales dio la indicación para realizar la colocación de los adornos patrios, en una muestra de lo que caracteriza el espíritu de los mexicanos en todos los rincones, donde la riqueza y la diversidad cultural es lo que hace grande a nuestro país.
Hasta el momento no hay confirmación de si se van a realizar festejos en la plaza principal, pues dependerá del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, pero al saber que son fechas sumamente importantes, la intención es que no pasen desapercibidas y que la misma población se una a esta celebración en casa y adorne con motivos patrios sus viviendas.