La legendaria Reina del Pop, Madonna, enfrenta una nueva demanda colectiva relacionada con su Celebration Tour. Un grupo de fans la acusa de exponer a los asistentes a contenido sexual explícito sin previo aviso durante uno de sus conciertos en California.
De acuerdo con The Blast, Justen Lipeles, uno de los asistentes al concierto en el Kia Forum de Inglewood el 7 de marzo de 2024, presentó una demanda contra Madonna y la promotora Live Nation. La demanda alega publicidad engañosa y otros delitos debido a las condiciones del evento y al contenido explícito del espectáculo.
El documento legal indica que el concierto, que debía comenzar a las 8:30 p.m., no inició hasta después de las 10:00 p.m. Durante la espera, los asistentes tuvieron que soportar un ambiente sofocante porque, supuestamente, Madonna ordenó apagar el aire acondicionado. Lipeles afirmó que él y otros fans estaban «sudorosos y enfermos por el calor».
A pesar de las quejas del público, el demandante asegura que la artista no ofreció soluciones y les sugirió que se «quitaran la ropa» para aliviar el calor.
Esta demanda se suma a una serie de incidentes en el Celebration Tour de Madonna, aumentando la controversia en torno a sus recientes espectáculos.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/no-te-bajes-el-calor-con-azulitos-o-gomichelas/