• Las víctimas fueron encontradas sin vida en el ejido La Primavera 

TAMUÍN. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó una orden de aprehensión que fue librada a un probable responsable de un doble homicidio calificado ocurrido en Tamuín. 

El mandamiento judicial se le cumplimentó al señalado, después de que agentes de la Policía de Investigación (PDI), lo consideraran presunto partícipe en el deceso de dos hombres que fueron localizados sin vida en la carretera que va de Ciudad Valles a Tampico, a la altura del ejido La Primavera cerca del entronque en el municipio referido, el pasado 19 de julio del 2016. 

Autoridades de la Delegación Séptima de la FGESLP, con la información integrada a carpeta de investigación, procedieron a efectuar lo respectivo para que la autoridad judicial concediera una orden de aprehensión en haber del sujeto identificado como Víctor “N” de 36 años de edad. 

Con el mandato en sus manos, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía, efectuaron lo necesario para cumplimentarlo y al llevar a cabo la búsqueda del acusado, establecieron que esta persona estaba recluida en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte, por lo que tuvieron que trasladarse a ese lugar. 

Ya en el sitio, le informaron al indiciado de la nueva orden de aprehensión librada en su contra, y que, en los siguientes días estará enfrentando ahora este proceso penal por el ilícito mencionado.