Por existir un mandamiento judicial en su contra por robo calificado, un hombre fue detenido en calles de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a la orden judicial en contra de José Andrés “N” por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia.
Presuntamente, el imputado está relacionado con al menos otros cinco robos de este tipo, por lo que continúa la integración de las carpetas de Investigación correspondientes.
La ubicación y aprehensión del señalado se dio en calles de la Zona Centro, donde se le informó la existencia de un mandamiento judicial en su contra y se le dio lectura de sus derechos.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado y quedó interno en el centro penitenciario de La Pila, donde un Juez de Control determinará su situación jurídica.
También puedes leer: Aprueban iniciativa de Toño Lorca Secretaria de Comunicaciones y Transportes al Sistema Estatal de Desarrollo Social