La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) efectuó el aseguramiento de dos vehículos en la Entidad potosina.
El primero fue un Chevrolet Matiz, color azul, con placas del Estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado en la colonia Arroyos de la Capital potosina.
Dicho coche presentaba desorden en su interior y aparente estado de abandono, lo que alertó a los agentes, y tras una verificación éstos establecieron que contaba con reporte de robo.
Por otra parte, en Soledad de Graciano Sánchez, fue localizada una camioneta marca Ford, color negro, línea Ranger, modelo 2000; esta se ubicó en una pensión del municipio.
Posteriormente, tras una revisión se detectó que contaba con reporte de robo, hecho por el que fue asegurada.
Finalmente, cada una de las unidades fue transferida a un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, el cual se responsabilizará de ejecutar las medidas requeridas.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/productores-agricolas-protestan-por-eliminacion-de-subsidio-a-la-luz-y-cobros-excesivos-en-slp/