El alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió a todas las personas que laboran en la administración municipal, no ocupar este sitio para promoverse políticamente, refirió que aún quedan 3 años para las siguientes elecciones, por lo que no permitirá que se utilice al Ayuntamiento capitalino como un lugar para acaparar reflectores y promocionarse.

«Siempre y cuando no nos utilicen de bandera política, voy a ser muy celoso del gobierno municipal, que no utilicen el gobierno para ser bandera política, ni mi partido ni ninguno porque estamos en tiempo de gobernar y a esos proceso todavía les falta mucho tiempo», señaló.

Al ser cuestionado respecto a si tiene pensado competir por la Gobernatura, el edil respondió «Yo me voy a dedicar a gobernar (…) no es bueno distraernos en el tema electoral, falta mucho tiempo, faltan tres años y la verdad es que ahorita no hace falta distraernos en eso. Yo soy un gobernante, gobernante de la capital y me tengo que concentrar en gobernar la ciudad y en no opinar en nada, si hay aspiraciones si hay partidos».

En otro tema, Galindo Ceballos dio a conocer que continúa la evaluación del rendimiento de su gabinete, con la finalidad de saber si habrá cambios en algunas dependencias o continuarán al frente las mismas personas para el próximo trienio. Explicó que está evaluando el trabajo que realizaron durante los 3 años de administración y en base a ello se decidirá su permanencia.

Por último, informó que el actual diputado Edmundo Torres Cano estará trabajando en el gabinete municipal de su trienio 2024-2027, consideró que es un buen político y que tiene amplia experiencia por lo que ya le realizó una invitación formal para que se sume a su equipo de trabajo, aunque advirtió que por el momento no puede anunciar en qué dependencia será colocado.