San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a los recorridos de seguridad permanentes en la zona metropolitana oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres y a una mujer, por presuntamente hurtar un equipo de telefonía celular a una mujer.
La detención se llevó a cabo cuando una mujer se acercó a las autoridades de la GCE, tras indicar haber sido despojada de su celular minutos antes por tres personas, mediante la coordinación inmediata de los cuerpos de seguridad se logró establecer la ubicación de dichas personas antes de que huyeran y se ubicó a José “N”, Andrés “N”, ambos de 32 años de edad y a Alexandra “N” de 31 años, con el producto del robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Con estas acciones, al Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Guardia Civil Estatal, refrenda el compromiso con las familias potosinas de inhibir cualquier acto que pueda vulnerar la paz y tranquilidad de quienes disfrutan de esta temporada vacacional.
En caso de ser víctima de algún delito o ser testigo de hechos ilegales, se exhorta a la población a denunciarlo de inmediato a la Línea de Emergencias 911 y aproximarse a las y los elementos de la GCE.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-de-la-capital-presenta-el-programa-cinema-vinil-en-el-teatro-alarcon/