Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- La dirección de Gobernación cumplió con todos los requisitos que le solicitó la Fiscalía General del Estado (FGE), luego del incidente en el antro «Rich» así lo aseguró su titular Concepción Gallardo Martínez en entrevista.

El funcionario dijo desconocer si existe una investigación en su contra y enfatizó que se cumplió con todos lo requerimientos solicitados por la FGE, lo cual demuestra su inocencia en el caso.

«Eso solamente la Fiscalía tendrá en momento que proporcionar la información. Nosotros fuimos requeridos para proporcionar información y documentación la cual fue presentada en tiempo y forma», comentó.

Asimismo dio a conocer que luego de la implementación del operativo «Antro Seguro», se logró detectar una serie de establecimientos que no cumplían con las normas y permisos necesarios, por lo que fueron clausurados total o parcialmente. En ese sentido señaló que la mayoría cumplieron con los requerimientos y al día de hoy solo existen dos establecimientos pendientes de entregar la documentación necesaria para su reapertura.

Por último, el funcionario estatal reconoció que la mayoría de los lugares fueron cerrados porque no cumplían con dictámenes en sus segundos pisos lo que los volvía sitios inseguros para los usuarios.

Te recomendamos leer – https://www.crmnoticias.com.mx/anuncia-claudia-sheinbaum-construccion-del-tren-mexico-san-luis-nuevo-laredo/