Con información de Emsavalles

Tras la manifestación ocurrida el día de ayer, en la que repartidores de comida exigieron justicia por el asesinato de uno de sus compañeros, el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) se comprometió a entregar avances sobre la investigación del homicidio, aseguró Jorge Daniel Hernández Delgadillo, Secretario General de Gobierno.

Esto luego de que cientos de repartidores de distintas plataformas bloquearan la carretera 57, por más de tres horas, exigiendo que se esclarezca el caso de su compañero quien fue asesinado tras resistirse a un asalto en Pavón; y solicitando a las autoridades mejores condiciones de seguridad.

El secretario de Gobierno informó que a la llegada de los repartidores la Fiscalía General del Estado, se atendió a la familia de la persona que fue ultimada, con compromiso por parte esta institución de informar permanentemente a los familiares sobre el avance de las investigaciones.

Mientras tanto, en materia de seguridad, el funcionario comentó que se proporcionará en todas las facilidades para procurar y garantizar la seguridad de quienes laboran en la prestación de este servicio.