Gobierno Municipal de SLP mantiene reposición de adoquines y bacheo en calles y avenidas principales
  • Entre las vialidades intervenidas con adoquín se mencionan: Ramón López Velarde, Benigno Arriaga, Emilio Carranza y Estatuto Jurídico
  • El programa de Bacheo Emergente atiende distintos puntos de la ciudad que requieren mayor atención, por alta afectación de la superficie

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí a través de la dirección de Obras Públicas, informa que ya concluyó la reposición de piezas de adoquín en la calle de Ramón López Velarde entre Agustín Vera y Amado Nervo; y en Benigno Arriaga, en el tramo de Cuauhtémoc a Venustiano Carranza, en la colonia Tequisquiapan. El trabajo con adoquín sigue en proceso en la calle Emilio Carranza, entre avenida Carranza y Mariano Arista, con el retiro de piezas en mal estado. En Estatuto Jurídico, entre 18 de Marzo y Recursos Hidráulicos, de la colonia Burócrata, se prepara la caja para la colocación de adoquines.

Mientras tanto, esta semana con el programa de Bacheo Emergente, también se estabiliza la superficie con mezcla asfáltica en las calles: República de Perú, colonia Santuario; Topacio, de Av. Industrias a Lateral de Carretera 57, en la colonia Valle Dorado; así como la avenida Aeropuerto entre Tormenta y Villalongin, en el fraccionamiento Aeropuerto.

De igual forma: Cordillera Tangamanga en Lomas 3ª. sección; y Joaquín Pardavé colonia Jardines del Estadio, ambas con la apertura de caja para colocación de concreto premezclado; asimismo, en Cordillera Central y Fernando Torres, en el tramo de Av. Carranza a Cuauhtémoc, colonia Jardín con material de concreto.

Por otro lado, se precisa que concluyó el Bacheo Emergente con material de mezcla asfáltica en las calles de: Zacatecas entre Prol. Albino García y Gral. I. Martínez, de la colonia Barrio de Santiago; 2da privada de Pedro Montoya, entre Pedro Montoya y Juana Pavón, de la colonia La Victoria; Juan Bautista y Av. del Sauce entre Periférico e Ignacio Ramírez, de la colonia Plan Ponciano Arriaga.

La dirección de Obras Públicas agradece la comprensión de la ciudadanía, e informa que se atienden todos los reportes con la finalidad de estabilizar la superficie de las calles y avenidas de San Luis Capital.