Por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- A horas de comenzar la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona hizo un atento llamado a todas la instituciones de seguridad para trabajar de manera coordinada en el resguardo de la fiesta del verano y para no descuidar las otras zonas del estado.
«Si piensan que va haber una zona descuidada pues están muy equivocados, las cuatro zonas van a estar todavía más reforzadas», aseguró.
El mandatario estatal dijo que las instalaciones y periferias de la FENAPO estarán resguardadas por cadetes de la Guardia Civil Estatal, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la República, además de contar con la participación de las autoridades sanitarias y de protección civil.
Gallardo aseguró que durante época ferial, ninguna autoridad podrá pedir vacaciones pues pesé a que entiende la necesidad del descanso, es primordial que se encuentren activo el 100% del personal.
«No hay vacaciones no hay permisos, tenemos que dar todo por la gente, ya pasando la feria nos organizaremos para que todos tengan vacaciones, tengan sus permisos y estén contentos», refirió.
Finalmente detalló que para este edición de la Feria, se espera el incremento del 20% de visitantes nacionales y extranjeros, debido al nivel de artistas que se contrataron para el teatro del pueblo.
También puedes leer: Gobierno de la Capital inicia el homenaje a Joaquín Arias, con exposición y escultura original de Don Quijote en Plaza de Armas