El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios en rueda de prensa informó a los medios de comunicación que su propuesta de gobierno incluye temas de desarrollo social, inversión en la zona huasteca, infraestructura y transparencia.
Informó que en su gira por la huasteca potosina se acercará a los militantes del PAN para salir fortalecidos de este proceso interno, en donde lo importante es garantizar la unidad. “Hay procesos en los que ya sabemos los resultados, esa película la hemos visto con anterioridad y lo que requerimos es unidad.”
Ese será el mensaje que presentara ante la militancia panista en esta zona del estado, donde el PAN tiene la oportunidad de recuperar el Gobierno del Estado.
En otro tema, ante los medios de comunicación dijo que para la huasteca potosina se plantean grandes proyectos de infraestructura para la huasteca.
Recordó que la experiencia en el gobierno ha dejado claro que si existe eficiencia en la administración pública y honestidad se puede hacer más cosas en beneficio de la sociedad, tal como sucedió en la capital potosina donde hoy la ciudad está mejor iluminada, existen proyectos de movilidad y rendición de cuentas ante los ciudadanos.