Guadalcázar vuelve a ser epicentro de horror: Hallan fosa clandestina mientras buscaban a viejitos desaparecidos

Mientras un grupo de vecinos buscaba desesperadamente a una pareja de adultos mayores desaparecida desde el pasado 24 de noviembre, el horror los alcanzó de la peor manera: el hallazgo de una nueva fosa clandestina.

La macabra escena se descubrió en un predio ubicado en la comunidad de Pozo de Acuña, donde los buscadores también encontraron indicios de lo que parecía ser un campamento utilizado por grupos criminales. La fosa, que contenía restos humanos aún sin cuantificar, fue localizada a escasos metros del campamento.

Ante la gravedad del hallazgo, autoridades estatales y federales, así como peritos y elementos de grupos de búsqueda, se trasladaron al lugar para iniciar las labores de exhumación y levantamiento de evidencias. Sin embargo, la búsqueda de los adultos mayores, identificados como Raymundo Martínez y Onésima Collazo, tuvo que ser suspendida temporalmente en esa zona ante la posibilidad de encontrar más fosas clandestinas y de momento continúan sin ser localizados.

Cabe destacar que este no es el primer hallazgo de este tipo en Guadalcázar. Hace dos años, en la localidad de Ábrego, se descubrió otra fosa clandestina donde fueron encontrados cuatro cuerpos, pero las investigaciones al respecto nunca fueron esclarecidas por la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-del-estado-fortalecera-acciones-de-reforestacion/