Con información de Emsavalles
Habitantes del municipio de Rioverde, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), los quejosos solicitaron no hacer caso a las exigencias de Marcela Alemán, quien demandó a los familiares de los presentes por una supuesta violación, la cual no se demostró.
Familiares de señalados por supuesta violación de la menor de edad Lía, en el municipio de Rioverde en 2017, mismos que no fueron confirmados como culpables, dijeron sentirse perseguidos e incluso recibir amenazas de muerte a pesar de ser inocentes.
La señora Marcela Alemán, argumentó anterior la FGE la violación de su hija Lía de cuatro años de edad en ese momento por varios adultos al interior de un colegio de nombre Luis González. Incluso la afectada asistió a la Ciudad de México en septiembre y se encadenó frente a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
El señor Genaro Rodríguez, padre de una de las señaladas confirmó las amenazas de muerte e indicó que Marcela Alemán sólo busca obtener dinero.