Dirigente estatal del Verde negó que los integrantes de la llamada "herencia maldita"  estén sumándose a las filas de este instituto político

Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que dos perfiles del partido Revolucionario Institucional (PRI), renunciaron al tricolor para sumarse al partido Verde Ecologista de México; el diputado local y dirigente estatal del Verde negó que los integrantes de la llamada «herencia maldita»  estén sumándose a las filas de este instituto político y resaltó que se hace un análisis a fondo de los perfiles antes de aceptarlos.

«Definitivamente no, si esperaba esa pregunta y te digo una cosa, la herencia maldita para dejarlo muy claro y sobre todo para los que nos están viendo, es un fenómenos que nos estuvo intoxicado en San Luis Potosí por más de 50 años, es un fenómeno político y creo que hay mucha gente que hoy tiene la oportunidad de hacerse a un lado justamente de ese cáncer que por muchos años contaminó a San Luis», detalló.

El dirigente señaló que San Luis Potosí se está volviendo Verde y que será un tendencia que seguirá creciendo pues adelantó que más perfiles de distintos instituciones políticas se estarán integrando a su partido.

Asimismo resaltó la importancia de que exista oposición y que otros partidos políticos también  gobiernen en SLP, «justamente lo que necesita San Luis Potosí, nuesta sociedad es justamente ese equilibrio».

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/tras-libertad-del-tiburon-stje-asegura-que-hubo-justicia-en-el-caso/