San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los operativos de seguridad que son efectuados en la delegación Villa de Pozos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo, quien fue sorprendido con un arma de fuego.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la carretera 57 a la altura de una estación de servicios, lugar en donde fue detectado el tripulante de un vehículo marca Chevrolet, tipo Onix, quien, al notar la presencia de la GCE, trató de huir del lugar, sin embargo fue abordado por las autoridades sin que lograra escabullirse.
Al efectuar una inspección preventiva, a Marco “N” de 30 años de edad se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, junto con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y una caja que contenía 50 cartuchos útiles, marca SEDENA.
Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados y el vehículo en el que se desplazaba.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/plan-integral-de-seguridad-permite-detencion-de-cuatro-supuestos-narcomenudistas-tras-labores-de-gce/