HOSPITAL CENTRAL BRINDA ATENCIÓN A LOS AFILIADOS AL SEGURO POPULAR

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La Secretaría de Salud en el estado reitera que la atención para afiliados al Seguro Popular
en el Hospital Central está garantizada; y que no existe ninguna falta de atención a la
población asegurada contemplada en su póliza de afiliación, ya que es el compromiso del
Gobierno del Estado.
Así lo informó la Secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, quien dio
a conocer que la instrucción al Director del Hospital Central es que todo afiliado al Seguro
Popular se le brinde la atención a su salud en forma oportuna y con la mayor calidad, sin
negación a ningún tipo de servicio contemplado en su Carta de Derechos y Obligaciones.
“Hoy les reitero lo que ya dijimos, el Hospital Central está brindando el servicio a usuarios
del seguro popular, no tienen por qué haber ningún rechazo a la atención de la salud de
asegurados, de haberlo habrá sanciones; sí estamos brindando la atención en el Hospital
Central”, reafirmó la Secretaria de Salud.
Dio a conocer que también se han enviado dos Avales Ciudadanos al Hospital para que
constaten el servicio y para resolver alguna inquietud que puedan llegar a tener los
usuarios de este nosocomio.
“Ponemos a disposición de la población afiliada al Seguro Popular el número telefónico
834-11-00 para que nos alerten si la atención les es negada para poder brindar el auxilio
necesario”. Finalizó señalando la Secretaria de Salud Mónica
Liliana Rangel Martínez.