• El Concejo Municipal de Pozos implementará operativo “Cohetón” para vigilar puntos de venta de cohetes y que cumplan con la normativa

Con motivo de las celebraciones de fin de año, el gobierno municipal de Villa de Pozos en coordinación con diversas autoridades locales y estatales, entre ellas, la Guardia Civil Estatal, Protección Civil Municipal y la dirección de Comercio activaron el operativo de seguridad “Cohetón” para reforzar la vigilancia en los puntos de venta de pirotecnia durante los días 30 y 31 de diciembre.

El Coordinador de la Policía Municipal,  Juan Ramón Velázquez Urista dijo que se pone especial énfasis en evitar la venta de pirotecnia que represente un riesgo para la seguridad de la ciudadanía, ya que en días pasados decomisó productos que esta prohibidos para su venta.

Destacó que, además del  operativo para la venta de cohetes, se ampliará a la vigilancia en diferentes puntos estratégicos del municipio, como  zonas comerciales clave, avenidas principales como Ricardo B. Anaya, donde se ubican establecimientos de productos cárnicos, bancos y cajeros automáticos a fin de prevenir delitos y garantizar la seguridad de los habitantes durante las festividades.

En cuanto a los recorridos de vigilancia, dijo, se dará prioridad a las principales vías de acceso y avenidas importantes como la carretera 57, el seminario, la calle 71, la calle 24, y se intensificarán las inspecciones en las áreas conocidas por la venta de alcohol, para asegurar que no se incurra en actividades ilícitas o en el incumplimiento de las normativas; todo ello con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante las festividades de fin de año.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/nuevos-parques-urbanos-se-sumaran-a-la-infraestructura-recreativa-de-soledad-a-inicios-de-2025/