Con el apoyo de los servidores de la nación del gobierno federal, la mañana de este miércoles inició en los hospitales COVID-19 de todo el país la vacunación para los trabajadores que brindan directamente atención a pacientes con esta enfermedad.
La Oficina de Representación San Luis Potosí, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, en estrecha colaboración y vigilancia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, inició la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, de forma simultánea, en las unidades hospitalarias del Régimen Ordinario e IMSS-BIENESTAR, en los municipios de Charcas, Matehuala, Cerritos, Axtla de Terrazas, Villa de Ramos, Tamazunchale, Ciudad Valles, así como en los tres hospitales de la capital potosina.
Se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.
La campaña de inmunización a los trabajadores que siguen en la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.