Más de 250 mil habitantes de la colonia Prados 2ª Sección y usuarios de Circuito Potosí al oriente de capital, ahora cuentan con una mejor vía, más ágil, segura e iluminada, con la inauguración de puente superior vehicular a la altura de la calle 71.
Esta nueva obra se suma a las ya entregadas en los diferentes sectores de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para mejor la movilidad y generar más plusvalía a las propiedades de las y los habitantes.
Durante la inauguración, el Gobernador Ricardo Gallardo afirmó que este año se seguirán impulsando más obras como la construcción de la Vía Alterna, la avenida Prolongación Salk, entre otras que dinamizará el tráfico vehicular permitiendo que miles de trabajadores de la zona industrial acorten tiempos del traslado hacia los centros de trabajo y hacia sus hogares.
Puntualizó que, para atender la movilidad en la Entidad también se suma la puesta en marcha de la línea 4 de MetroRed, a partir de junio, que de manera perimetral recorrerá todo Circuito Potosí, brindando más opciones de transporte a las y los potosinos.