La discoteca Baby´O ubicada en la costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco fue consumida anoche por un incendio,por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales, informaron autoridades.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, de la Marina y del cuerpo de Bomberos quienes informaron que el siniestro dejó en pérdida total el inmueble inaugurada en 1976, considerado como una de las discotecas más icónicas y el centro de reunión de varios famosos.
Guillermo Villanueva, director de Bomberos de Acapulco, detalló que alrededor de las 21:30 horas recibieron un reporte del 911 sobre el siniestro.
El incendio no dejó lesionados o pérdidas humanas, sólo un guardia de seguridad presentó crisis nerviosa e intoxicación, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo; circulan dos versiones un corto circuitoy otros señalan que sujetos armados le prendieron fuego al lugar y luego se dieron a la fuga, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades.
Eduardo Cesarman, dueño del Baby’ O, informó en entrevista que trabajadores del lugar le comunicaron que tres hombres llegaron por la parte de atrás del establecimiento, amenazaron al policía, prendieron el fuego y se fueron.
También puedes leer: Designa el gobernador Ricardo Gallardo, a Elizabeth Torres como Secretaría de Cultura