INICIA CARAVANA DE LA VIVIENDA 2019 FOVISSSTE

16

En el marco del arranque de la “Caravana de la Vivienda 2019 FOVISSSTE” en San Luis Potosí, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, recibió el Reconocimiento de la Vivienda “Ollin Calli”, de manos del Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE Agustín Rodríguez López.

 

Nava Palacios refrendó el compromiso de entregar el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y expuso que ante la elevada demanda de vivienda, se mantiene la vinculación permanente con todos los sectores que tienen que ver con el tema.

 

“Ha sido un trabajo complejo pero hay proyectos que ya cumplieron con la normativa y seguramente más de 3 mil casas estarán colocándose en oferta para los potosinos, este es el primer paso para el ordenamiento urbano de la ciudad”, enfatizó Xavier Nava.

Anunció la reciente reunión que sostuvo con el Instituto de la Vivienda del Estado (INVIES), a través de la mesa colegiada que interviene para aprobar proyectos y en este caso, mencionó que se trató de un proyecto importante en Ciudad Satélite, en donde habrá cerca de 1 mil 900 viviendas que se pondrán a disposición de los ciudadanos.

 

En las siguientes semanas, dijo el Alcalde de la capital que entrará la mesa colegiada a otros proyectos en esa misma zona de la ciudad “y seguiremos buscando otras alternativas que nos den la posibilidad de lograrlo”.