- El Director de Atención a la Juventud, Guillermo Rivera Morales, destacó la gran respuesta de las y los jóvenes al nuevo taller.
- Aún quedan espacios disponibles para quienes deseen participar de manera gratuita, en este esfuerzo de colaboración que se ha establecido con la dirección de Cultura Municipal, completó el munícipe.
Con una excelente participación juvenil, inició el Taller de Fotografía con cámara y celular para principiantes en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos para brindar herramientas a la comunidad que impulsen el emprendimiento y el desarrollo de talentos.
Guillermo Rivera Morales, Director de Atención a la Juventud, destacó el entusiasmo con el que las y los jóvenes han recibido esta iniciativa, resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Atención a la Juventud y la Dirección de Cultura, quienes han preparado una serie de talleres y cursos con el objetivo de potenciar habilidades, descubrir talentos y, en algunos casos, orientar hacia una carrera profesional.
El taller se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, ubicado en Av. Salk 1155, en la colonia Progreso, los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas. Aunque ya ha comenzado con una gran aceptación, aún quedan algunos espacios disponibles, por lo que la invitación sigue abierta a quienes deseen participar, “cabe recordar que el taller es totalmente gratuito y no se necesita más que tu celular, o una cámara fotográfica si cuentas con ella, además de muchas granas de aprender, el taller, es totalmente gratuito”.
Rivera Morales subrayó la importancia de estas acciones, que no solo generan impacto en las juventudes, sino que también contribuyen a la construcción de una ciudad digna de ser amada, un San Luis Amable.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/colonia-himno-nacional-recibe-atencion-integral-del-gobierno-de-la-capital/