Este viernes 12 de enero Ismael Salazar, se registró como precandidato a la alcaldía del municipio de Mexquitic de Carmona por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El actual síndico municipal, indicó que buscará la manera de extender su trabajo actual el mayor tiempo posible, con el objetivo de continuar trabajando como plazo máximo hasta el próximo 3 de marzo, fecha en qué establece la legalidad del proceso electoral.
Informó que en el caso de su cargo, no se requiere la solicitud de licencia del cargo para dicho proceso, sin embargo aclaró que la solicitará para poder atender las acciones de su candidatura con la mayor atención posible.
El precandidato agradeció el apoyo ofrecido por los militantes del partido y destacó el trabajo de la actual administración de Mexquitic de Carmona, indicando que buscarán dar continuidad a los proyectos que encaminan en desarrollo del municipio y destacó la importancia de apostar por la infraestructura y la conexión de vialidades con San Luis Potosí, ya que al ser un municipio vecino, fortalece el crecimiento laboral para ambos municipios.