Soledad tendrá iluminación especial para esta Navidad, en el que además se contempla un árbol de alrededor de 30 metros de altura, informó el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.
Indicó que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, este año no se ofrecerán atractivos que impliquen aglomeración, como la pista de hielo, por ello, se pensó en otra alternativa para mantener viva esta tradición.
«Queremos que esta Navidad no pase desapercibida y decidimos iluminar lo que es la plaza, darle una imagen navideña, además de las principales avenidas y calles», expresó.
Indicó que trabajadores municipales han colocado en la plaza principal alrededor de 1,000 series de luces en cascada, algunas se han acomodado en árboles, y se contemplan en algunas avenidas, con el fin de tener algo representativo de estas fechas, y que no pase desapercibido por el tema de la pandemia.
Precisó que aún se trabaja en adecuar el jardín principal a la temporada navideña, al igual que avenidas y colonias del municipio, para no centralizarlo en un sólo sitio.
Finalmente, señaló que se sigue trabajando en la instalación de lo necesario para que las luces y los adornos queden en óptimas condiciones y se cumpla con una imagen agradable y navideña que disfruten las familias soledenses.