Se logró asegura a un sujeto que en flagrancia fue detectado intentando abrir un vehículo en la calle Cobre de la colonia Morales. 

SLP.- Gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia que realizan los agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró asegura a un sujeto que en flagrancia fue detectado intentando abrir un vehículo en la calle Cobre de la colonia Morales. 

Al patrullar la zona de Morales sobre la calle Cobre, los oficiales municipales tuvieron contacto visual con una persona de sexo masculino que se encontraba manipulando una llaves con la mano derecho y con la mano izquierda la manija de la puerta, al ver la presencia de los uniformados aventó las llaves y se echó a correr.

Los agentes iniciaron su persecución y le dieron alcance en la calle Plata, para posteriormente buscar al propietario del vehículo -se trataba de un Volkswagen Polo- siendo una mujer la que salió para acreditar la propiedad de la unidad y dijo no reconocer quién era el sujeto señalado, y que era su deseo proceder legalmente.

Finalmente se procedió a darle lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Gustavo “N” de 21 años quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que se continúen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcalde-enrique-galindo-reafirma-esfuerzos-por-la-inclusion-en-el-turismo/