Un juez en Melbourne ha anulado un matrimonio luego de que la mujer involucrada alegara que la ceremonia fue orquestada por su esposo con el único propósito de ganar seguidores en redes sociales y facilitar su residencia en Australia.
La pareja, que se conoció en septiembre de 2023 a través de una aplicación de citas, se vio involucrada en una insólita historia. Tres meses después de comenzar a salir, el hombre invitó a la mujer a una fiesta en la que todos los asistentes debían vestir de blanco. Sin embargo, al llegar, la mujer descubrió que era la única vestida de ese color y que lo que pensaba era una fiesta, era en realidad una boda sorpresa organizada por él.
Ante la confusión, el novio le explicó que era una broma para atraer seguidores a sus redes sociales, donde tenía 17,000 seguidores. A regañadientes, la mujer aceptó continuar con la puesta en escena, aunque las fotos del evento muestran que participó con aparente entusiasmo.
Sin embargo, semanas después, descubrió que el matrimonio era legal cuando el hombre le pidió su firma para tramitar su residencia en Australia. El hombre admitió que la boda había sido planificada con ese fin.
El novio justificó la sorpresa diciendo que la ceremonia no era oficial y que había planeado una boda real en el futuro, a lo que ambos supuestamente habían acordado. Sin embargo, la Corte encontró pruebas suficientes para anular el matrimonio, destacando la falta de familiares o amigos cercanos de la mujer en la ceremonia y la ausencia de una aceptación genuina de su parte.
Por razones legales, las identidades de la pareja no han sido reveladas.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mujer-vence-al-cancer-tras-una-cirugia-extrema-que-le-extirpo-ocho-organos/