Con información de Emsavalles

Durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se esperan al menos una manifestación, aunque en este caso, será política.

Lo anterior, tras que Francisca Reséndiz informara su intención de externar su inconformidad con motivo de la ampliación del periodo de registros de aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura, y que ha provocado una competencia entre 18 mujeres que se disputan el abandera abanderamiento político rumbo a las elecciones constitucionales, donde el premio mayor, es la entidad potosina.

Serrato, a través de sus redes sociales, apeló a los defensores de la Cuarta Transformación del Proyecto Alternativo de Nación y del mandatario nacional y petición, a no empañar la visita de AMLO.

«Amigas y amigos, compañeras y compañeros de lucha en defensa de la Cuarta Transformación, del Proyecto Alternativo de Nación y del presidente Andrés Manuel López Obrador:

Les convoco y animo a no empañar la visita del señor presidente este fin de semana a SLP.

Las dolencias de cada quien, los yerros de Morena los debemos solucionar nosotros.

Confío en que estaremos a la altura.

Dignos, esperanzados y firmes en la defensa de todo aquello por lo que hemos luchado.

A quienes aspiramos a la candidatura a la gubernatura de SLP, les exijo decencia, integridad y vergüenza democrática.

No mezclemos los asuntos de la República con las vulgaridades en que nos han metido las vanidades y la cerrazón desde el centro.

#La4Tva

#AMLO

#Serr4To «

Solicitó el aún aspirante a la candidatura a la gubernatura, pues hay que recordar, que Serrato es uno de los precandidatos que impugnó dicha convocatoria lanzada por Mario Delgado.