Llamó 300 veces a su ex y todavía dijo que ‘el acosado era él’

215

Por alguna extraña razón, cuando una relación se acaba, muchas veces uno de los implicados piensa que con buscar una y otra vez al otro, éste volverá, pero lo más probable es que solo se aleje, y tú termines con una orden de restricción y hasta una sentencia.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre residente de Oviedo, España que llamó 300 veces a su exnovia en una semana, y que recién fue acusado por acoso y sentenciado a 15 meses de prisión.

 

Además, de que deberá pagar una indemnización de mil euros (aproximadamente 22 mil pesos) y lo que quizá más le pese; no se podrá comunicar con ella ni acercarse a menos de 200 metros durante tres años.

 

La pareja terminó a finales del 2016, sin embargo, él continuó buscándola entre enero y febrero de 2017 para retomar la relación, incluso durante la madrugada. También, lo acusó de merodear su lugar de trabajo y buscarla con insistencia en su casa.

Para defenderse, el tipo mencionó que esas llamadas solamente eran en respuesta de las que su ex hacía, por lo que ‘el acosado era él’, sin embargo, la policía encontró pruebas que no sostenían su versión, sino la de la víctima