Ximena, una adolescente de 13 años de edad, para la cual se presentó una denuncia de no localización en la Zona Media, ya está nuevamente en su núcleo familiar, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La Policía de Investigación (PDI) recibió información de que la adolescente había regresado a su hogar, por lo que se desplazaron a su residencia para verificar su identidad. En el lugar, confirmaron que la joven se encontraba en buen estado de salud y ya estaba bajo el resguardo de su madre.
Por lo tanto, en dicho lugar se llevó a cabo una entrevista en la que Ximena explicó que salió de su casa para visitar a un familiar, pero se olvidó de comunicárselo a sus padres. No obstante, luego regresó a su vivienda por su propia cuenta.
Finalmente, cuando se comprobó la información obtenida, la Fiscalía trabajó en la desactivación de la ficha emitida en sus canales de difusión oficiales.
te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sspce-refuerza-seguridad-por-duelo-entre-atletico-de-san-luis-vs-club-america/