En Villa de Reyes y en medio de un gran ambiente, se festejó a las mamás este 10 de mayo, quienes disfrutaron del concierto de Bobby Pulido
  • La presidenta municipal, Érika Briones Pérez encabezó el evento especial.
  • Se rifaron motonetas como premios especiales.

En Villa de Reyes y en medio de un gran ambiente, se festejó a las mamás este 10 de mayo, quienes disfrutaron del concierto de Bobby Pulido y la rifa de varios regalos entre ellos cinco motonetas como premio especial.

La presidenta municipal, Érika Irazema Briones Pérez encabezó el evento en el jardín principal, y ante la presencia de miles de mamás, reconoció el papel tan importante que juegan en la sociedad, porque son el motor de las familias de Villa de Reyes, quienes tienen la gran encomienda de cuidar y formar a sus hijos, siendo muchas que son emprendedoras e inalcanzables, para generar un mejor futuro a sus hijas e hijos.

El evento inició con la rifa de los regalos como: salas, comedores, refrigeradores, estufas, lavadoras, y cinco motonetas que fueron los premios especiales.

Posteriormente, y para no hacer más larga la espera, Bobby Pulido salió al escenario para cantar sus éxitos como: Desvelado, Ojalá te animes, Vanidosa, Enséñame y Se murió el amor, entre otros más, donde las mamás corearon y emocionadas bailaron, aunque también uno que otro piropo se escuchó para el cantautor.

La convivencia también se tuvo con Bobby Pulido, por lo que 15 de las mamás asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el cantautor.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/localiza-fge-a-una-adolescente-con-ficha-de-busqueda-en-sgs/