Este miércoles, el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán ofreció una conferencia de prensa donde exponía diversos aspectos sobre el altercado en el que se vio envuelto el equipo de Mario Delgado y Mónica Liliana, sin embargo, mientras exponía esto, un grupo de manifestantes interrumpieron el lugar.
Hay que señalar que los quejosos indicaban estar en desacuerdo por la imposición de Mónica Liliana Rangel y de Xavier Nava, como candidatos a la gubernatura y la alcaldía de San Luis Potosí, esto por parte del dirigente de Morena, Mario Delgado.
Por lo que estuvieron vociferando que “esta a tiempo de revocarle el nombramiento (Mario Delgado) a Mónica Rangel y Xavier Nava y de no ser así emprenderemos nuestra defensa con manifestaciones pacíficas en todo el estado, junto con otros estados inconformes para destituirlo de su cargo, no es bienvenido a San Luis”.
Entre los inconformes que reclamaron al senador, se encontraban Carlos Garrigós Esparza y Roxana Hernández, candidata morenista a diputada federal.