Marcela González, candidata a la presidencia Municipal de Salinas, arrancó su campaña el primer minuto de este domingo en la Plaza Principal de la cabecera.

Durante en el evento, la candidata de Movimiento Ciudadano destacó que realizará una campaña electoral de altura, propositiva y apegada a la gente, pero también señaló con firmeza que ya es hora de un cambio, “es tiempo de decirle adiós a los de siempre, quienes son responsables del atraso y el abandono en el que se encuentra nuestro municipio”.

“Esta contienda no será fácil, pues iremos en contra de los que actualmente están en el poder, y que usan los programas sociales como moneda de cambio para la compra de votos, sin embargo, estamos dispuestos a dar la batalla para un futuro mejor”, enfatizó.

Marcela González, candidata ciudadana, señaló que los temas de Salud, Seguridad Pública y Agua Potable son ejes centrales en su proyecto, y en este sentido, las propuestas
Se verán reflejadas al llegar al Ayuntamiento de Salinas.

Recordó que Salinas es un bastión en la historia de San Luis Potosí, con un gran potencial turístico que se ha desperdiciado por décadas, por lo que convocó a todas y todos los ciudadanos a darle un giro a la historia del municipio salinense.

Finalmente, indicó que Movimiento Ciudadano no va en alianza con ningún otro partido, sino que la alianza es con la ciudadanía, donde las personas sean las protagonistas de esta nueva Evolución Mexicana, con una campaña diferente y cercana a la gente por el mismo objetivo: “Rescatemos Salinas”.

«Sí podemos vivir mejor, sí podemos tener el municipio que soñamos, urge que se gobierne bien, que retomemos el camino y demos el paso».