Mesas de atención recorrieron colonias y comunidades como parte de la Semana de la Mujer

31

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Soledad implementó diversas acciones solidarias en atención a la ciudadanía y en apoyo a las mujeres del municipio, entre ellas mesas de atención por parte de la dirección de Participación Ciudadana.

Al respecto, la titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, destacó que la coordinación de Participación Ciudadana a través de sus mesas de atención a la ciudadanía, realizó diversas campañas solidarias previas a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Señaló que se visitaron colonias ubicadas al oriente del municipio, entre ellas, Puertas del Sol, Conjunto del Real, Valle de Cactus, Villas del Sol y Valle de los Agaves del 2 al 6 de marzo, además el 8 y 10 de marzo se instaló una mesa de atención especial en la plaza principal de Soledad.

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se brindaron en las mesas de atención los siguientes apoyos: cortes de cabello, aplicación de tintes, cambios de imagen, toma de glucosa, toma de presión, acopio y donación de medicamentos, además de asesorías psicológicas, todo ello totalmente gratis en la colonia San Antonio, La Constancia, Hogares Populares Pavón y en la colonia Rancho Pavón.

Agregó que a la par de la atención por la conmemoración de tan importante día, no se ha descuidado a las demás colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de dar continuidad a las mesas de atención en las diferentes zonas, en donde se acercan servicios de salud básicos y se hace entrega de medicamento.