Candidato de coalición Sí por San Luis por el tercer distrito local, sostiene que al escuchar las variadas demandas, en el Congreso local impulsará cambios que permitan revertir los agravios causados por el gobierno de la Cuarta Transformación.
A pocos días que inició su campaña, el candidato de la coalición Sí por San Luis, por el tercer distrito local, Mauricio Ramírez Konishi refrendó su compromiso porque las necesidades más sensibles entre la población, salud y seguridad, puedan ser atendidas a través de la propuesta de generar legislaciones que incidan en el bien común.
Una de las preocupaciones que más le han expresado al candidato a diputado local, durante sus recorridos, es la indefensión en la que se siente la población, una vez que el gobierno de la Cuarta Transformación, decidió retirarle apoyos y programas destinados a la protección de la salud.
«Es una campaña muy interesante, porque en la búsqueda de una reelección, a la gente a la que te has acercado, te recibe con gusto, pero también nos encontramos con los señalamientos de lo que falta, lo que se dejó de hacer, los problemas que sufren al no tener programas muy importantes como es el Seguro Popular, o el Prospera.
«Y tenemos que ver qué vamos hacer ante eso, la gente pensaba que no podía estar en situaciones más precarias, y lo resiente en este momento, hay mucha hambre, mucha inseguridad en comunidades muy cercanas, la falta de agua».
Ramírez Konishi ofreció que en su campaña recorrerá la mayor cantidad posible de localidades que conforman el III distrito local, para conocer de nueva cuenta las necesidades de cada una de ellas, y refrendar su compromiso para que desde el Congreso local, sean elaboradas las legislaciones que contribuyan a impulsar las transformaciones, y consolidar el desarrollo que les permita una mejor calidad de vida, al tiempo de proteger su salud, y su integridad física y patrimonial.
«Con la coalición Sí por San Luis, podemos impulsar los cambios, lograr tener un Congreso local, con el que podamos contrarrestar todos los agravios que ha hecho la Cuarta Transformación aquí en SLP».